muchas cosas algo bizarras han pasado en los 5 años de relación que llevo con mi pequeño y pervertido novio.
recuerdo un día que llegue del trabajo y el estaba en la cocina, no tome atención y fui a cambiarme ropa, desde la habitación se podian oir sonidos extraños provinientes de la cocina por lo que extrañado fui a ver que sucedía.
lo que vi me impresiono, mi pareja se estaba metiendo un gordo y grueso pepino que le hacia gemir.
me quedé mirandolo, estaba en 4 con el culo bien empinado y el pecho tocando el suelo.
por la imagen pareciera que el vegetal lo estuviera violando pero eso era estúpido.
al estar sumido en el placer no notó mi presencia, por lo que me fue fácil arrebatarle el lugar al vegetal y tomar lo que me pertenece de una manera bastante bruta y fuerte, haciendolo olvidar hasta su nombre.
me acuerdo también de una vez que fuimos al centro comercial y se fue al probador a ver como le quedaba un pantalón y entré con él. le puse yo el pantalón y acctidentalmente lo toque de más y su suplicante mirada me anunciaba mi error. tuvimos sexo en ese mismo lugar y tuve que casi amordazarlo con tal de que no hiciera ruido, por suerte no habia casi nadie en la tienda y el encargado no estaba en ese turno y nos pudimos demorar algo de tiempo.
recuerdo también en dia de nuestro primer aniverario, se vistió de gatito, se veia tan tierno y tan adorable que no queria hacerle nada, pero ya saben el tipo de persona que es el y casi por poco me viola. un gatito muy indisciplinado que tuve que domar.
************ aquí hay lemon :3************************
el intentaba apresurado y espectante sacar mi miembro de mi pantalón pero yo se lo impedía tratando de retener sus manos.
luego de un breve forcejeo sus manos cedieron y el cayó al suelo boca arriba.
se levantó notoriamente molesto y me dio la espalda.
yo me puse de pie tras el y tome posesivamente su cadera acercandolo a mi. amase y aprete con deleite su rechoncho trasero a lo que el jadeaba.
se oponia a mis caricias con palabras que quedaron en el aire.
mi miembro duro, comencé a frotarlo entre sus gluteos haciendole estremecer.
mientras mi verga era masajeada por su rico culito, mis manos se encargaban de hacerle saber quien mandaba, dandole una leccion a sus pezones, jalandoselos y apretandolos dura y fuertemente.
moví su ropa interior levemente y lo follé de una sola estocada a lo que arqueo su espalda, enalto sus pies y gimio fuertemente.
lo puse en la pared y lo empece a embestir de una manera bestial, aun torturando sus pezones.
sé que estaba siendo agresivo pero ver mi miembro perderse dentro de el y volver a aparecer para causarle placer, me vuelve loco.
sus gemidos, gritos y lloriqueos no se hicieron esperar, lo conozco muy bien, no quería que parara en absoluto, queria que lo follara fuerte, a el le gusta sentirse usado y maltratado durante el sexo y yo soy dominante, una excelente combinación.
decidí cargarlo aun follandolo hacia ell balcón, era de noche y el paisaje nocturno era un excelente complemento a nuestro encuentro lujurioso.
el frio hizo que su piel se erizara y sus pezones heridos se irguieran haciendo que gimiera.
al verlos tan hinchados, usados y duros no pude evitar divertirme una vez mas con ellos mientras mi verga golpeaba duramente su prostata y masajeaba internamente sus paredes anales estrechas.
su cara de placer, sus gemidos y como decia tan sensualmente "amo" hacian que mi excitacion aumentara y casi lo desgarro de la fuerza con la que lo follé.
se corrió como 3 veces y yo me vine en su interior, llenandolo de lechita.
mi pene estaba algo sucio asi que como buen gatito tuvo que tomarse la lechita y yo aproveche y folle un poco su pequeña boquita, que use a mi antojo para que lamiera y mamara mi verga como buen gatito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario